El matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales siempre siembra polémica. Lo último que han hecho es hacer un viaje que no ha dejado indiferente a nadie y que ha generado todo tipo de opiniones.
Irene Rosales ha cometido un error
> La familia Pantoja no cuenta con buena fama en los medios de comunicación porque Isabel ha tenido problemas con muchos periodistas. Irene Rosales logró desvincularse de esta mala popularidad, pero el paso del tiempo ha demostrado que ella ha cometido los mismos errores. Es cierto que intenta ser amable con los reporteros, aunque no tiene por costumbre dar información porque su marido la vende en determinadas revistas. En Viva la vida saben lo que ha pasado y no han tenido en cuenta que Irene formó parte del elenco de colaboradores. ¿Quieren saber lo último del matrimonio?
Siguiente: El nuevo error que han cometido Irene y Kiko
Irene y Kiko podrían posar en una revista
> José Antonio Avilés asegura que Kiko Rivera ha firmado un contrato para conceder una entrevista en un conocido medio de comunicación. Su hermana isa se ha sentado en varios platós de Telecinco para explicar el motivo por el que no quiere saber nada de él. Ahora le toca a Kiko desvelar cómo se siente y aclarar si ha recibido una demanda de Isa. La colaboradora aseguró que iba a poner en manos de sus abogados todo lo que estaba sucediendo. Recordemos que Kiko dijo en una revista que había intentado quitarse la vida y, según Chabelita, es totalmente falso. ¿Posará Irene junto a su marido en las supuestas exclusivas que están preparando?
Siguiente: El motivo por el que Kiko Rivera se ha comportado de forma exacta
El extraño comportamiento del matrimonio
> Irene Rosales vive en Sevilla y está cansada de que algunos reporteros hagan guardia a las puertas de su domicilio. Por ese motivo ha hecho un viaje al lado de Kiko a Matalascañas. Allí han cenado en varios restaurantes, pero a todo el mundo le ha llamado la atención que ningún periodista ha podido conseguir una imagen de ellos juntos. Hay dos posibilidades: que estén protegiendo una exclusiva en la que vendan sus fotografías o que exista cierta tensión entre ambos. No olvidemos que desde el inicio de su relación todo el mundo ha especulado con una crisis que parece no resolverse.
Siguiente: El nuevo golpe que ha recibido el matrimonio
Kiko Rivera ha perdido en los tribunales
> Es importante que Irene Rosales esté al lado de Kiko Rivera porque en estos momentos su imagen pública no atraviesa por una buena etapa. Aseguró que el abogado de su madre había tenido un comportamiento irregular y este último le ha demandado para demostrar que todo lo que dice es mentira. Kiko ha perdido la demanda y prefiere no comentar cómo se siente, actitud que demuestra que quizá haya una exclusiva encima de la mesa. Pero de lo que todo el mundo está hablando es de los 520 euros diarios que se ha gastado su mujer.
Siguiente: ¡Sabemos en qué se ha gastado Irene el dinero!
El capricho de la pareja
> Irene Rosales, siguiendo los datos aportados en la revista Semana, se ha gastado 520 euros diarios en alquilar una vivienda a orillas del mar. Ha intentado ser discreta, pero los fotógrafos han descubierto la ubicación de este domicilio y se han desplazado hasta allí para hacer su trabajo. Este capricho ha generado mucha controversia a los dos Telecinco porque hay quien no entiende que gasten tanto dinero cuando aparentemente no tienen ningún trabajo. ¿Cómo logra aquí como en tener a su familia?