21 de enero de 2022, una fecha más que clave. Nadie se podría imaginar que sería el último día de trabajo de Paz Padilla en Mediaset. La presentadora y humorista que parecía indestructible, salía por la puerta grande de la cadena de Paolo Vasile. Este 31 de mayo se celebra el gran juicio en el que la humorista le sacará todo lo que pueda a la cadena que la despidió.
Y todo acabó en juicio… Todos se dieron cuenta de lo que pasaba con Paz Padilla
>Son muchos los que durante mucho tiempo no entendían, ni comprendían como Paz Padilla podía estar presentando Sálvame. Y cuanto menos, cómo la permitían tantas cosas que al resto, no. Sin embargo, había otra gran parte del público que se sentían muy afines a la también actriz, lejos de los habituales: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y como no de los colaboradores.
Muy comentado fue cuando se casó y no invitó absolutamente a nadie del programa, y lo peor del caso, no se lo contó a nadie, excepto a una persona, Mila Ximénez. Mila sabía que Paz se casaba, pero guardó el secreto porque sabía que no quería que nadie se enterara del asunto. Tan solo estuvieron invitados David Valldeperas y Raúl Prieto. Valldeperas sí que fue y ejerció de maestro de ceremonias. De hecho, su ex Xoan Viqueira, es uno de los mejores amigos, si no, el más de la madre de Anna Ferrer.
Raúl Prieto, por su parte, declinó la invitación. Belén Esteban se enteró tres días antes y fue invitada pero, se cogió tal rebote por no habérselo dicho antes que entendió que si quieres que vaya, no me lo dices tres días antes.
Ahí, todos se dieron cuenta de lo que pasaba… No quería saber nada de nadie. Es como que se avergonzaba de la gente con la que trabajaba.
Siguiente: La maldición de la que todo el mundo habla y ‘tiene miedo’ en Telecinco
Paz Padilla sacaba de sus casillas a Risto Mejide
>Paz se justificó a posteriori que, no se lo contó no por desconfianza hacia ellos, sino porque tampoco quería se produjeran tensiones de los famosos topos, como pasó con la boda de Kiko y Makoke y en otros momentos.
El propio Jorge Javier Vázquez revelaba que con Paz Padilla no hablaba desde hacía mucho tiempo. También ha demostrado su animadversión, Risto Mejide, con el que compartía programa en Got Talent. Y la andaluza salió también por la puerta, algo que sorprendió muy y mucho, pero ninguno de los dos evitaba disimular nada.
Ahora la pregunta es si, Mediaset ha cometido una terrible equivocación o si es algo que se veía que iba a terminar así. La viuda de Antonio Juan Vidal era un baluarte para la cadena, y no había evento o proyecto en el que no contaran con ella. De hecho, presentó varios años las Campanadas. Las ha presentado con Jesús Vázquez y con Carlos Sobera. Las últimas las de este 2022.
Siguiente: ¿Qué conseguirá la reina de Mediaset?
Paz Padilla las ha liado y mucho la han aguantado en Telecinco
>Pero Paz Padilla también las ha liado muchas veces y muchos de sus compañeros de Sálvame, tenían que tragar porque era Paz a su humor y a cosas a las que se negaba el resto no podía, porque parecía intocable hasta que…
Hasta que un día fue capaz de quedarse cinco minutos en antena sin hablar cuando le preguntaron por qué no había donado nada para la estatua de su querido amigo Chiquito de la Calzada. Así, estuvo la cadena aguantando el plano sin hablar hasta que acabaron yéndose a publicidad.
La última una más de lo mismo, cuando se negaba a responder y acabó abandonando el plató sin volver siendo la conductora de Sálvame. Y todo porque Belén Esteban se atrevía a recriminarle y preguntarle por todo lo alto, si estaba vacunada y qué opinaba de las vacunas. Fue el último día… Desde entonces, se habla de una maldición en Sálvame. Belén Esteban tuvo una caída de fractura de tibia y peroné; Lydia Lozano se cayó y se rompió el radio en un accidente doméstico, y Chelo García-Cortés misma suerte ha corrido.
Sin embargo, aunque Paz Padilla viajara con Jesús Calleja y su Planeta Calleja al epicentro del rito vudú y estuviera con chamanes y le dijeran cosas increíbles como reconocía, no quiere decir que practique magia negra.
La que sí se jacta de haberle echado una maldición a ella es la Máxima Autoridad Mundial en Ocultismo.
Siguiente: La Máxima Autoridad Mundial en Ocultismo y su maldición a Paz Padilla
Aramis Fuster le puso unas velas negras a Paz Padilla
> Aramis Fuster es una de las que más odia a Paz Padilla. Y es que cuando se ríe de alguien no tiene miramiento y no a todo el mundo le gusta. La penúltima vez que estuvo en Sálvame, fue objeto de las mofas y burlas de Paz y Kiko Hernández.
Ante estas imágenes se fue del plató y Paz Padilla, junto con Kiko Hernández, se fueron detrás de ella cantándole una saeta… algo que enfadó mucho a la vidente. Hoy, al revivir esas imágenes, ha querido hablar de la humorista y lo cierto es que ha metido la pata hasta el fondo.
Pero, ¿qué pasó entre ellos? Todo se debía a un vídeo que emitían en el que relataba que había dormido en la calle, que no podía andar, que no tenía apenas voz de lo mal que lo estaba pasando… Sin embargo, luego le ponían unas imágenes de esa misma mañana andando como si nada y haciendo su vida normal. La gaditana y Kiko Hernández se reían de ella cantándole hasta una saeta. Ante aquello, Aramís iba a por todas: «Esa señora se debería de llamar ‘Guerra’ en vez de ‘Paz'».
Tan enfadada está con ella por aquello que se regocijaba de su mala ventura: «Que mal le ha salido la saeta porque la han echado de todos lados». Un comentario que ha provocado la reacción de todos los colaboradores, que le reprochaban que dijera eso de Paz y que fue ella la que mentía.