El pasado fin de semana se especulaba sobre un posible embarazo de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, una información que nos sorprendía porque siempre ha asegurado que primero querría darse el ‘Sí, quiero’ con el amor de su vida y más tarde, ser madre… pero que tampoco nos llamaba especialmente la atención porque vemos a la hija de Isabel Preysler súper feliz en este momento de su vida y muy enamorada del joven.
La colaboradora de televisión ha instaurado el silencio como respuesta. Tamara no ha querido desmentir, pero tampoco confirmar, si es cierto que está esperando un hijo con Íñigo Onieva.
Tamara sale de un portal del centro de Madrid, pero no se para con la prensa, de hecho, cuando se percata de su presencia sube la cabeza y no hace ni un gesto a quien le pregunta insistentemente sobre esta información que ha dado la vuelta a España en los últimos días.
La hija de Isabel Preysler, agobiada porque puede que pensara que se le iba a hacer eterno el trayecto andando hasta el coche, le pregunta a su acompañante: «¿Está allí el coche verdad?» y con esas mismas llegaba al vehículo que les esperaba, se montaba en él y evitaba zanjar los rumores que hay sobre su vida sentimental.