Sorprendidos nos hemos quedado al descubrir que el actor Will Smith ha afirmado en una de sus recientes entrevistas para el periodista David Letterman, que tuvo una sorprendente premonición. Una visión en la que comprobó como toda su carrera se iba al traste y que sucedió, para añadirle más misterio al asunto, antes de la celebración de los Oscar y el bofetón que le dio, marcando efectivamente su carrera, al humorista Chris Rock.
La bofetada más comentada de los Oscar: Cuando Will Smith pegó a Chris Rock
> Fue uno de los momentos más comentadísimos de los pasados Oscar 2022. El humorista Chris Rock no dudó en hacer un monólogo en el que daba un pequeño rapapolvo a varias actores y actrices que se encontraban en el mítico Dolby Theatre donde se lleva a cabo la ceremonia. Entre el público, Will Smith y su mujer, Jada Prinkett Smith. Lo que no se esperaba la también actriz es que iba a recibir una broma pesada del comediante.
Rock no dudó en meterse con su look, pero fue casi lo peor que pudo hacer aquella noche. La intérprete confesaba en sus redes sociales semanas antes de la ceremonia, que sufría alopecia y que, para afrontarla de la mejor manera posible y para visibilizar que esta enfermedad también afecta a las mujeres, se rapaba el pelo. Que Chris la comparase con el personaje de Demi Moore en la Teniente O’Neil, además de que no hizo gracia, hizo que a Will Smith le entrase un arrebato de ira, propinándole semejante sopapo que acaparó telediarios, magazines y portadas…
Siguiente: Una bofetada viral, un debate y unas disculpas tardías
La madre de Chris Rock también se pronunció al respecto: «Si pegas a mi hijo, me pegas a mí»
> Fue lo más viral, lo más comentado, lo más analizado… Will Smith abrió un debate sobre si había que tener ciertos límites con el humor y sobre todo, si él había sobrereaccionado. Y sobre todo, haber actuado con la violencia. Durante una semana, no se hablaba de otra cosa en los Oscar. Que si Will tardó muchísimo tiempo en pedirle disculpas a su compañero de profesión. Que si le iban a quitar la estatuilla a Mejor Actor tras haberla conseguido aquella misma noche.
Todo quedó al final con que, el actor se quedaría con el galardón pero a su vez le expulsarían durante unos años de la Academia de las Artes Cinematográficas de Estados Unidos. Hasta la madre de ‘la víctima’ se pronunció asegurando que «si Will abofeteó a mi hijo, me abofeteaste a mí». La otra ‘víctima’ de la bofetada, Jada, también aseguró en un programa televisivo que todo esto había herido fuertemente a su familia. Y el tema se relajó… Hasta ahora.
Siguiente: La escalofriante entrevista de Will Smith
La premonición de Will Smith antes de los Oscar… ¡Que acabó cumpliéndose!
> El protagonista de todo, el artífice del la torta que quedará para la historia de los Oscar, ha dado una extensa entrevista para el periodista David Letterman. Un testimonio que, según ha informado el Daily Mail, se grabó antes de que se celebrase la ceremonia de los Oscar el pasado 28 de marzo. Sin embargo, lo sorprendente del testimonio de Will Smith es que relata un episodio que protagonizó con ciertos alucinógenos en los que tuvo una premonición sobre lo que podría ocurrirle en el pasado.
Algo que, en cierta medida, sí que ha ocurrido. Tal y como ha confesado Smith a Letterman, durante una de sus experiencias con la droga alucinógena, la ayahuasca, vio cómo toda su carrera se desmoronaba. Adiós al dinero, adiós a su elaborada carrera e incluso adiós a su hogar. Un testimonio que nos ha dejado a todos helados debido a la similitud con la realidad.
Siguiente: Su vivencia tras consumir ayahuasca
Su terrorífica experiencia con la ayahuasca: «vi como mi dinero se iba volando lejos de mí, mi casa, mi carrera…»
> De «terrorífica», así califica su experiencia con este tipo de sustancias. Según el actor, le gusta experimentarlo todo, y decidió probar con este psicotrópico. Tal y como le ha explicado al periodista, «no estás del todo alucinando, hay como dos realidades 100% presentes pero que no se superponen». Tras tomarla, los efectos de la droga no se sienten hasta que no pasan unos 45 minutos, fue entonces cuando Will Smith vivió un viaje que no ha olvidado jamás.
«De repente vi como mi dinero se iba volando lejos de mí, mi casa, mi carrera se marchaba… Intentaba aferrarme a ello, a mi dinero a mi carrera. Toda mi vida se estaba destruyendo», terminaba por explicar el actor. Fue entonces cuando David Letterman le preguntó si «¿ese es tu gran miedo en la vida real?» a lo que Smith contestó afirmativamente. También que escuchaba a su hija Willow preguntándole que «qué está pasando papá» mientras el chamán que le indujo a este estado no paraba de golpearle el hombro para intentar calmarle.
Siguiente: El único proyecto que no ha perdido Will Smith
Los proyectos que ha perdido y los que aún cuenta con Will Smith… ¿Dónde está el actor?
> Después de todo, Smith confesó que se relajó y que ya nada de lo material le importaba. Sin embargo, lo escalofriante de todo es que realmente, sí, fue una auténtica premonición puesto que en parte, todo eso ha sucedido. Tras el bofetón a Chris Rock, el actor ha perdido jugosos papeles como la segunda parte de Soy Leyenda. Aunque no todo ha sido malo.
A pesar de que se rumoreó con que la nueva película de Bad Boys, que protagoniza junto a Martin Lawrence, no iba a contar con él. Información que ha desmentido el presidente de la productora de Sony, Tom Rothman. Según este mandamás, el proyecto sigue adelante.
Sobre Will Smith, lo único que se sabe tras el incidente es que el pasado mes de abril se ingresaba voluntariamente en un centro de rehabilitación de lujo para controlar y gestionar el estrés. Desde entonces, sin noticias de él. ¿Saldrá para comentar su impactante entrevista donde, sin quererlo, había protagonizado una premonición sobre lo que le ocurrió en el futuro?