No es ningún secreto si decimos que todo lo que hace la reina Letizia es noticiado y noticiable. Sus gestos están estudiados al milímetro, su comportamiento, aún más y su vestimenta es un examen diario.
Letizia Ortiz es la Reina de España, pero antes de eso, fue periodista y una gran experta en comunicación, no solo informativa sino también en comunicación no verbal.
1¿Qué ha querido comunicar Letizia?
Son ya casi camino de 15 años los que Letizia lleva dentro de los muros del Palacio de la Zarzuela. Sabe el protocolo, conoce perfectamente cómo funcionan los medios y además, es de los límites de su vestimenta. Desde que en 2015 la estilista Eva Fernández entrase en su vida, Letizia ha dado un giro por completo a su armario. 180 grados estilísticos que hacen que ahora la Consorte arriesgue, pero… ¿Tanto?
La reina Letizia se equivoca con un look a los ‘Gran Gatsby’«o «El vestido más arriesgado de la reina Letizia es de Teresa Helbig» son tan solo algunos de los titulares que recogían los principales medios de comunicación de este país en lo que a sociedad y Casa Real se refiere. Pero, ¿qué hay detrás del vestido-joya de la esposa de Felipe VI? ¿Qué mensajes no verbales nos ha mandado con su look más polémico?