La Navidad es tiempo de reunión, de familia y también de solidaridad. Si bien es cierto, Carmen Lomana colabora durante todo el año con asociaciones y causas benéficas. No obstante, cuando se acercan estas fechas tan especiales, la socialité saca sus mejores armas, y con ellas, cientos de prendas de sus habitaciones (que no armarios) y las expone a precios imbatibles con un único objetivo: ayudar a los más necesitados.
En este caso, los beneficios de los vestidos y complementos vendidos irán íntegros a la ONG ‘Ningún niño sin techo’ y a las Hermanitas de los Pobres. Este medio de comunicación ha podido trasladarse personalmente hasta el centro comercial Moda Shopping, lugar donde Lomana ha dispuesto sus prendas, y ha podido comprobar el éxito de acogida y el poder de convocatoria de la empresaria en el día de su inauguración. Antes de abrir a las 16:00 horas de la tarde, ya había gente esperando en la puerta. Estamos vendiendo mucho y estoy muy contenta. Quiero venderlo todo y poder ayudar lo máximo posible, ya hay uno de los chicos a los que ayudamos que va a la Universidad. Lo quiero vender todo por ellos», nos comenta Lomana con la ilusión y la esperanza de liquidar todo lo expuesto en favor de ayudar a las mencionadas organizaciones.
Buenos días. Hoy #BlackFriday en mi #MercadilloSolidario con grandes descuentos en el centro comercial @Moda_Shopping …Os espero!!#ModaShoppingCLomana#ModaShoppingBlackFriday pic.twitter.com/AxcP8LsdXf
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) November 24, 2017
La disposición de las prendas es impresionante, la calidad, exquisita y los precios, inmejorables. Carmen Lomana y su equipo se encuentan desde el jueves 23 de noviembre hasta el domingo 26 en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Avenida del General Perón, 38-40, semiesquina con el Paseo de la Castellana 95. Esta Navidad, una vez más, los vestidos de Carmen son una buena causa.