Actualmente, la vida en Madrid es tan sumamente ajetreada, tanto a nivel personal como laboral que la mayor parte de las personas apenas disponen de tiempo suficiente como para deshacerse de todos aquellos trastos que ya no necesitan y que lo único que hacen es ocupar espacio y acumular polvo. En una sociedad tan estresante como la actual, el poco tiempo disponible es mejor emplearlo con los familiares y las amistades, aparte (claro está) de invertirlo en aquellas actividades de ocio con las que más se disfrutan. Sin embargo, las cosas innecesarias siguen estando en casa por mucho que cada día se cierre la puerta del hogar pretendiendo dejarlas atrás.
A fin de facilitar esta labor de desechar lo que ya no sirve, que para más de cuatro es una auténtica lata, tuinmueblevacio.com ofrece una serie de servicios, entre los que destaca el vaciado de pisos en Madrid, que permite liberar el inmueble deseado de aquellos aparatos inútiles, que ya no sirven para nada y sin que el cliente tenga por qué implicarse en esta labor. Aparte de deshacerse de lo innecesario en las viviendas de particulares, gracias a esta empresa también es posible librarse de todo lo superfluo en el entorno laboral con su servicio de vaciado de oficinas.
Tanto en Madrid, como en los alrededores de esta comunidad se puede contratar los servicios de tuimnueblevacio.com para quitar aquello que sobra, a la par que se recupera ese espacio tan necesario, que poder ocupar con lo que sí es importante y útil. Para efectuar esta tarea con eficacia, la empresa incluye dentro de su plantilla profesionales serios, responsables y experimentados que saben cómo vaciar una vivienda rápida y limpiamente. Además, todos los trastos que se extraigan son trasladados a los puntos limpios autorizados, con lo que la vivienda se devuelve al cliente en perfecto estado de limpieza.
Además, como ya se ha mencionado anteriormente, aparte de viviendas, también se vacían oficinas, locales comerciales y naves industriales. Adicionalmente a este servicio, se ofrece la posibilidad de desmontar interiores integralmente en grandes locales y edificios de oficinas, así como retirar los escombros resultantes en cada caso. Esta amplia variedad de competencias que la empresa abarca lleva a una cartera de clientes muy extensa, que contempla tanto pequeñas empresas, como medianas o grandes compañías procedentes de sectores tan misceláneos como el de la hostelería (bares y restaurantes de Madrid), fábricas, clínicas y hospitales, consultorios médicos, escuelas, institutos y universidades privadas, almacenes, trasteros, etc.
Servicios adicionales
Aparte de la especialidad principal, que se basa en vaciar propiedades, los clientes pueden solicitar:
- Vaciado de oficinas. En caso de cambio de domicilio fiscal y traslado de una oficina anterior a una nueva, los profesionales se ocupan de adecuar el inmueble nuevo retirando todos los desechos generados por los propietarios anteriores, para que de ese modo la empresa pueda instalar en su nueva oficina aquellos muebles, equipos y materiales pertinentes.
- Vaciado de locales comerciales, naves industriales y empresas. Ya sea que el cliente vaya a abrir un negocio o bien ya tenga el local comercial, la empresa, la fábrica, etc. en su poder, es necesario poner a punto las nuevas instalaciones, para librar el espacio de todo lo que pueda suponer un estorbo.
- Demoliciones. También se efectuan demoliciones de interiores en caso de que el cliente precise de alguna modificación o reforma en la habitación, piso, local… Tanto da si se trata de una habitación únicamente como del edificio completo. Los profesionales de tuinmueblevacio.com están cualificados para poder derribar paredes, tabqiues, suelos, soleras, instalaciones eléctricas, de gas, etc.
- Retirada de basura y posterior reciclaje de la misma. En este servicio se incluye incluso la retirada de aquellos materiales que puedan suponer cierto riesgo de peligro por su toxicidad o nocividad.
- Recogida de chatarra y metal. En caso de que el cliente necesite deshacerse de algún resto de metal, como pudiera ser un electrodoméstico, algún mueble antiguo o estructuras metálicas grandes procedentes de alguna obra. El servicio incluye la recogida de chatarra, que incluye el traslado de la misma al punto limpio pertinente, cumpliendo así con la normativa medioambiental vigente.
¿De qué materiales se ocupan?
El personal puede librar el espacio interior de muebles (mesas, sillas, sofás, camas, estanterías, bibliotecas…); electrodomésticos grandes (lavadoras, refrigeradores, hornos, televisores…); electrodomésticos más pequeños y dispositivos electrónicos (tales como ordenadores, pantallas, cadenas de música o impresoras); ítems de madera (puertas, ventanas, armarios…); telas (alfombras, cortinas, ropa…); PVC; cartón y papel; elementos decorativos (vallas incluidas), etc.
¿En qué casos puede necesitar el cliente un vaciado?
- En caso de reformas o reparaciones de un edificio completo o de una de las estancias.
- Vaciar una vivienda antigua que ha permanecido desocupada por largo tiempo.
- Vaciar un piso tras caso de robo, incendio, inundación… Se procura restaurar el inmueble a su estado anterior al desagradable suceso.
- En caso de mudanza.
- Cuando el vaciado no lo puede desarrollar la propia persona: falta de tiempo, no puede hacer frente a tanto esfuerzo, falta de interés y ganas en hacerlo…
Sea cual sea la situación, mediante la página web se puede contactar con la empresa de vaciado para de esta manera realizar una valoración de la situación y, en función de las necesidades del cliente, estipular las medidas que se efectuarían y dependiendo de los servicios, determinar el presupuesto.