La reina Letizia nos fascina porque es el vivo reflejo de una mujer actual. Así lo demuestra en cuanto a sus gustos por la música, la moda y con su estilo de vida en general. Pero hay algo de la esposa de Felipe VI que extraña mucho y en lo que no se ha actualizado (aún): las redes sociales.
Nuestra monarca no tiene cuenta oficial en Twitter, ni en Instragram y tampoco en Facebook o Snapchat. Pero nosotros, desde ‘Cotilleo.es’, le damos los motivos irrefutables por los que debe abrirse ya un perfil en todas ellas.
1Mostrar su faceta más personal y familiar
La esposa de don Felipe suele acudir con asiduidad a restaurantes de moda y, además, suele probar platos de lo más puntero e iniciarse en innovadoras dietas. Siempre moderna y a la última… Pero hay algo en lo que la nuera de don Juan Carlos aún no se ha actualizado: las nuevas tecnologías.
La reina Letizia no es amiga de las redes sociales ni de mostrar su faceta más personal y familiar a los ciudadanos a través de estas herramientas digitales de moda. Y eso es algo en lo que sus homólogas le llevan la delantera. ¿No te lo crees? ¡Pasa página!