Diez días después de su último acto oficial, la Reina Sofía se ha convertido, en ausencia de la Reina Letizia, en la gran protagonista de la agenda Real este martes. Cuando se ha desplazado hasta Toledo para presidir, con la mejor de sus sonrisas, la entrega de los Premios Unión Europea de Patrimonio Cultural, Premios Europa Nostra, demostrando una vez más su compromiso con la cultura.
La Reina Sofía preside los Premios Unión Europea de Patrimonio Cultural en Toledo
> Unos galardones en los que se reconocen y fomentan las iniciativas y las prácticas para conservar el Patrimonio Cultural y Natural tanto a nivel público como privado, y que tienen como objetivo acercar el patrimonio a los ciudadanos europeos y en los que nuestro país ha sido premiado en la categoría de Conservación por el proyecto de restauración del Oratorio del Partal.
La madre de Felipe VI reaparece sonriente y radiante con un total look en morado
Una ceremonia presidida por Doña Sofía, Presidenta de Honor de la Asociación Hispania Nostra, que representa a Europa Nostra en España, que ha tenido lugar en el Museo Sefardí de Toledo y en la que la Emérita ha sorprendido por su favorecedor look monocromático.
Apostando por el morado, un color arriesgado que le sienta fenomenal, la madre del Rey Felipe VI ha lucido un traje sastre de terciopelo y pañuelo al tono sobre los hombros. Como complementos, un juvenil collar de maxipiedras, varias pulseras y pendientes realizados a mano, todo en un similar morado que rejuvenece a la Reina Sofía, a la que vimos especialmente sonriente y relajada durante la entrega de premios.