Desde que el miércoles saliese a la luz la entrevista que Olga Moreno había concedido a la revista Semana hablando de cómo ha vivido su separación y lo que piensa en la actualidad de cómo se ha portado Antonio David con ella… son muchas las informaciones que se han vertido en los medios de comunicación.
La ganadora de Supervivientes 2022 está cansada y, aunque siempre que la intentamos tomar declaraciones en las calles de Málaga guarda silencio, esta vez ha querido emitir un comunicado por redes sociales para aclarar cualquier tipo de duda que haya sobre el testimonio que ofreció a la revista.
Olga Moreno va a tirar de la manta
Ha sido a través de su perfil de Instagram por donde ha comunicado que ella no miente, todo lo que ha contado en la revista es su verdad y así lo ha plasmado: «Hola a todos. No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista, estos son mis vivencias y sentimientos. ‘Yo nunca miento’. Si hay alguien que le ha podido molestar pido disculpas, pero esa es mi vida».
Olga Moreno avisa a navegadores… ¿Una próxima advertencia?
Y es que cabe resaltar «No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista», dejando claro que la versión de los hechos que ha contado en las páginas es como lo ha vivido ella y por tanto, tirando por tierra las demás versiones que se han dado en los platós de televisión.