En shock nos quedábamos cuando al final, era la propia Anna Ferrer Padilla, la que comunicaba vía Instagram su ruptura con su novio, Iván Martín. Bien es cierto que la revista Semana ya adelantó que la pareja no estaba bien y que podría existir una crisis que finalmente se ha convertido en la separación de los jóvenes. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de charlar con ella casi veinticuatro horas después de comunicar la triste noticia. Se tratan de sus primeras palabras donde el cariño por su ex, sigue muy presente…
Ya se estaba especulando con que la relación de Anna e Iván estaba atravesando una grave crisis
> Como bien decíamos, era una persona muy cercana al entorno de Anna Ferrer la que confesaba a la revista Semana hace siete días que la hija de Paz Padilla y su novio, no estaban atravesando el mejor de los momentos. Se trataba de una crisis sentimental que parecía no tener solución. La esperanza nunca se pierde, como se suele decir, pero era la propia Anna Ferrer Padila la que comunicaba, al igual que su ahora ex, Iván Martín, la triste noticia a través de Instagram.
Siguiente: Vía Instagram… Así comunicaba Anna la triste noticia
«Las relaciones no fracasan, terminan»
> «Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan«, escribía la hija de la humorista en su cuenta de Instagram.
Agradeciendo el apoyo de sus seguidores y sabiendo que todo el mundo iba a tratar la ruptura con el mismo mimo y amor, Anna Ferrer ha tenido el arrojo, tan solo veinticuatro horas después de anunciar la noticia, de reaparecer ante los medios. ¿Qué ha sido lo que ha dicho la joven?
Siguiente: Sus primeras palabras
Anna Ferrer Padilla: «Gracias por el cariño y el respeto con el que nos estáis tratando»
> «Me he pensado mucho si venir hoy… Tampoco me apetecía. Llevo todo el día en un rodaje y encima mentalmente saturada también pero, quería aprovechar la oportunidad sabiendo que estabais aquí para daros las gracias«, nos ha confesado Anna en el evento celebrado por la firma de cosmética Anne Möller.
«He estado leyendo todo hoy y de verdad, gracias por el cariño y el respeto con el que nos estáis tratando«, ha afirmado. Lo cierto es que, siendo tan agradecida con los medios, la noticia de la ruptura se ha tratado de la misma manera. Sobre todo por parte de la generosidad con la que la hija de Paz Padilla lo comunicaba al mundo, evitando y zanjando cualquier tipo de especulación.
Siguiente: ¿Cómo ha pasado la noche la ‘influencer’ tras soltar la bomba?
«A veces hay que aprender a soltar y a seguir nuestros caminos»
> Obviamente, la noche que ha tenido que pasar la joven tras comunicar una noticia de tal calibre, no habrá sido de las mejores. «Estamos bien… Estamos tranquilos porque estamos haciendo lo correcto. Creo que después de todo el cariño, todo el amor y la relación tan real que hemos tenido, pues era lo que nos merecíamos. Así que pues, como estaría cualquiera en nuestra situación pero, que muchísimas gracias», nos ha confesado la joven.
«Nos queremos mucho, nos hemos querido muchísimo y siempre vamos a estar el uno para el otro, pero bueno, a veces hay que aprender a soltar y a seguir nuestros caminos», ha terminado por concluir. Y es que, la mala suerte se había cernido sobre la pareja de jóvenes. Tanto Anna como Iván se habían ido a vivir juntos, un tiempo de convivencia que parece haber sido más breve de lo que hubiesen esperado.
Siguiente: Su respuesta sobre sí ha vuelto a irse a vivir con su madre, Paz Padilla
¿Ha regresado a vivir con Paz Padilla? La respuesta de Anna Ferrer…
> Ahora que se había independizado, y que su madre había presumido de que, ha sido ejemplar sobre cómo se ha tomado que su hija volara del nido… ¿Ha regresado a vivir con Paz Padilla? La joven ha preferido no opinar sobre si ha vuelto o no a casa de su madre. Lo que sí ha querido dejar claro es quién le está acompañando en estos duros momentos.
«Ahora mismo lo que más me apetece es volcarme en mis amigos y mi familia, en Cádiz, en mi tierra y en el trabajo, que tenemos proyectos con ‘No ni ná’, que me da muchísima ilusión y todas las fuerzas ahora mismo. Que la semana que viene os contaremos que estamos preparando algo muy guay para verano… Y sí, con los míos que dan mucha fuerza y mucho amor«.
Por último, sabiendo todo lo que ha vivido Paz Padilla, seguro que Anna ha encontrado en ella una gran maestra sobre cómo sobrellevar el ‘mal de amores’. Ante esto, solamente la joven no tiene más que buenísimas palabras hacia su progenitora. «Ella quiere que yo sea feliz y los dos seamos felices y lo que tengamos que ser para serlo pues ella nos va a apoyar».