Algo le está pasando a Rosa Benito, cuya vida está siendo bastante dura desde que dejó ‘Sálvame’. Lleva más de un año sin aparecer por la pequeña pantalla y según han podido informar el programa de María Patiño, ‘Socialité’, no pasa por una buena racha. Durante esta semana ha estado en boca de sus excompañeros que han opinado abiertamente sobre ella, además el ‘Programa de AR’ adelantaba que la alicantina está siendo investigada por posible alzamiento de bienes. ¿Qué es lo que realmente le está sucediendo? Te lo contamos…
1Rosa Benito, muy cambiada según sus vecinos
Vecinos afirman que Rosa ya no es la que era, que su carácter ha cambiado desde que no sale en la televsión y que ahora viste «de trapillo». Los que viven cerca de ella y, sin mostrar sus rostros, han asegurado que está muy triste, «antes era más alegre, ahora va cabizbaja». Además, parece que su unica compañía es su sombra, «Ahora ya se no la ve, cuando sale va sola»,
Y por si fuera poco ya no frecuenta tanto ciertos lugares, limitándose a ir solamente al supermercado o al estanco, y cuando lo hace, en la mayoría de ocasiones lo hace en coche, «Antes hacía la compra cada día y ahora, una vez a la semana», señalan las personas que viven colindante a ella.
Además, muchos de ellos se preguntan que de qué esta viviendo y que tipo de ingreso está recibiendo, porque no se explican como puede seguir manteniendose si según ellos apenas sale de casa.