Belén Esteban ha vivido este lunes una de sus tardes más complicadas en ‘Sálvame’ al sufrir una brutal caída en directo poco después de empezar el programa. La colaboradora realizaba, junto a Lydia Lozano, una de las pruebas de ‘Supervivientes’ – colgarse de una barra soportando su peso en el aire – cuando la desgracia se cebaba con ella y caía al suelo, protagonizando una impactante escena que nos dejó literalmente sin palabras.
Con el tobillo completamente torcido y sin poder contener tanto las lágrimas como los gritos de dolor – «¡Me he roto el tobillo, me ha chascado, lo he notado!» aseguraba – la ex de Jesulín de Ubrique era evacuada del plató y trasladada a un hospital madrileño para diagnosticar las consecuencias de su brutal caída.
La colaboradora, dolorida por su lesión y enfadada con su programa
Tras varios minutos de incertidumbre y preocupación, el programa confirmaba los peores temores: Belén se había roto la tibia y el peroné y, aunque no deberá pasar por quirófano, esta importante lesión la obligará a permanecer de baja entre 6 y 8 semanas para que pueda recuperarse totalmente.
Belén, obligada a parar sus compromisos con Los sabores de la Esteban
Un inoportuno contratiempo que ha enfadado mucho a la colaboradora, que se negaba a atender al programa a su salida del hospital. Sin dejar de lamentarse por este parón de dos meses cuando tenía importantes proyectos profesionales y personales – como ir a la Feria de Abril – Belén ponía rumbo a su domicilio en Paracuellos del Jarama, donde la veíamos llegar intentando que la prensa no captase su imagen.
Muy seria y sentada en la parte de atrás de un coche con los cristales tintados, la ‘princesa del pueblo’ ha dado la callada por respuesta ante las preguntas sobre cómo se encuentra tras su fatal caída y ha entrado directamente por el garaje de su casa sin explicar cómo se encuentra y cómo afronta los dos meses de baja que le quedan por delante.