Está claro que Carmen Martínez-Bordiú está viviendo una segunda juventud junto a su nuevo novio, el ‘coach’ australiano Timothy McKeague. La nietísima de Franco adelantaba en prensa semanas atrás que su historia aún no se ha terminado de contar y, a esperas de publicar una biografía que promete ser reveladora, ella, de vez en cuando, se encarga de regalar detalles de su vida más íntima a golpe de exclusiva.
Como la entrevista anunciada y ya cebada por Telecinco para el programa ‘Sábado Deluxe’. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conoce el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobrará por ir a contar los nuevos capítulos que acontecen su vida amorosa y cómo ha sido negociar esta cifra.
1La historia de amor de Carmen y Timothy
El relato del romance entre la nieta del dictador Franco y el joven australiano Timothy McKeague ha encandilado a los medios australianos, como informaba de ello ‘Vanitatis’ en sus páginas.
En Oceanía se hallan sorprendidos por tratarse de un paisano de Perth y, según la versión australiana del ‘Daily Mail’, uno de los periódicos de mayor audiencia del país, en sus páginas apuntan que la nueva relación de Carmen es la “comidilla de España” y lo califican de «un romance de alto perfil”.
Tras varias semanas fraguándose la venta de este romance en prensa, por fin Carmen ha llegado a un acuerdo econónimo con un medio de comunicación que esté dispuesto a pagar una cifra que ya en televisión cuesta encontrar: Telecinco y La Fábrica de la Tele sientan a la Bordiú por una cantidad de varios ceros. ¡Te lo contamos a continuación!