¡Quién lo iba a decir! Pues sí, parece que en la vida de la reina Letizia no es oro todo lo que reluce y esta vez lo decimos de manera literal. Después de alzar a categoría de celebrity y de máxima ‘it girl’ a la esposa de Felipe VI, en las últimas horas han demostrado que las joyas que luce la monarca son una auténtica copia, un ‘fake’, una imitación…. ¡Qué decepción, Letizia!
1Su coste real: 8.500€
Estos pendientes que luce Letziia pertenecen a la firma italiana Pomellato. Están elaborados con oro rosa, amatistas y tsavoritas y valorados en 8.500 euros. Pertenecen a la colección Bahía. Como la tienda de Pomellato en Madrid se encuentra justo delante de la boutique de Felipe Varela, la teoría de que doña Letizia los habría adquirido durante una jornada de compras cobraba fuerza en opinión de la experta en Casa Real Nuria Tiburcio.
Sin embargo, el modelo exacto de la joya seguía sin aparecer. Este pasado miércoles por la tarde, y tras una exhaustiva búsqueda, la revista ‘Vanitatis’ demostraba que los pendientes de la Reina son una auténtica baratija: una copia, cuyo precio desvelamos a continuación.