El caso del presunto intento de asesinato del productor catalán, Josep Maria Mainat, sigue dando muchísimo de qué hablar. Y es que Ángela Dobrowolski ha sido procesada por el juez por el presunto intento de asesinato del famoso productor catalán… Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Ángela no ha prestado al final declaración ante el juez, pero sí que ha hablado largo y tenido a los periodistas que estaban allí reunidos. ¿Qué es lo que ha dicho? Pues algo que nos ha dejado helados…
1Procesada por intentar asesinar a su exmarido, Josep Maria Mainat
> Dobrowolski ha llegado a los juzgados de Barcelona donde el juez le ha comunicado oficialmente el auto de procesamiento por intentar asesinar a su exmarido, Josep Maria Mainat en julio de 2020. El magistrado ve indicios de delito tras concluir la investigación. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es que la acusada no ha prestado declaración dentro del tribunal. Pero sí a su salida. Ángela ha aprovechado el revuelo mediático que ha causado su visita a los tribunales para hablar largo y tendido.
Con un llamativo color de pelo, un pelirrojo bastante fosforito además de ir subida en un patinete, así es como ha llegado Ángela a los tribunales. Tranquila, Dobrowolski no ha dudado en confesar a los periodistas allí reunidos que ella siempre ha sido «coherente» y «constante» en su versión en estos dos años.
Siguiente: Se ha acogido a su derecho a no declarar por este motivo…