Tanto Kiko Matamoros como Marta López Álamo han disfrutado de unas espectaculares vacaciones en las paradisíacas Islas Maldivas. Un tiempo de relax que no sabremos si también habrán servido para que Kiko Matamoros haya aprendido algo de como subsistir sin mucho, puesto que se postula como uno de los fichajes estrella de Supervivientes. Él ha asegurado que no tiene todavía nada cerrado y además, está pendiente del estado de salud de su hijo, Diego Matamoros. El caso es que, dejando de lado al colaborador televisivo, Marta López estaría dispuesta a dar el salto a la televisión por…
Kiko Matamoros y Marta López llegan a Madrid: sus idílicas vacaciones aguadas por…
No ha sido un aterrizaje algo agradable. Tanto Kiko Matamoros como Marta López Álamo regresaban de sus paradisíacas vacaciones en las Islas Maldivas con la preocupante noticia del estado de salud de Diego Matamoros. El hijo del colaborador de Sálvame, sufre una enfermedad congénita degenerativa relacionada con hernias discales y la médula espinal. No ha sido nada grave a pesar de que el otro día tuvo que ser llevado de urgencia al hospital porque no podía mover las piernas.
Ya en casa, Kiko Matamoros se encontraba esperanzado de que al final, no será un gran inconveniente para su hijo. El caso es que, sin apenas tiempo para deshacer maletas y descansar un poco tras 9 aviones y casi 24 horas de viaje, tanto Kiko como Marta se han puesto a trabajar de inmediato. Él yendo a Sálvame y ella asistiendo a la inauguración de la nueva tienda de la firma IKKS en Madrid.
Lo que haría por amor Marta López Álamo… ¡Dar el salto a la televisión!
Acerca del problema de salud de Diego Matamoros, Marta explica que «fue de repente y hemos estado súper pendientes. Kiko con un disgusto… Le llamaba todos los días, pero gracias a Dios ya está en casa». «Parece algo congénito degenerativo. Kiko esta optimista y Diego también, y si él está bien, mi novio estará bien, así que todos felices», añade.
Marta se ha mostrado radiante a pesar del cansancio evidente que arrastra después del largo trayecto, la modelo ha soltado una bomba que nos ha pillado a todos desprevenidos. Aunque parezca increíble, porque en los tres años de relación que lleva con Kiko siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, Marta ha anunciado que podría dar el salto a la televisión.
Lo haría por amor, puesto que si al final Kiko Matamoros participa en Supervivientes, algo que no está cerrado todavía a pesar de que ya se daba por hecho, sería ella quien le defendiese en los platós.
«Kiko no ha confirmado nada y yo tampoco porque todavía no se sabe, pero si va, sería yo quien le defendería, pero no como colaboradora, ni como personaje». Toda una bomba. ¿Dará el salto al final o no? Si lo hace, será todo un gesto de amor hacia el polémico colaborador y su estreno en televisión. Todo un gesto al que Marta define como «el hombre de mi vida». «Ya llevamos tres años y estamos muy bien, como el primer día o más enamorados, al menos por mi parte», señala sonriente.