Hace pocos días nos enterábamos de que Kira Miró mantiene una relación con el humorista, Salva Reina, una pareja sorpresa que nos dejaba sorprendidos y aprovechábamos la cláusula del Festival de Málaga para preguntarle cómo está con él y qué le ha enamorado de él: «las palabras se quedan cortas, es maravilloso».
La actriz nos confesaba estar en la mejor etapa de su vida y le cuesta creer lo feliz que es al lado del actor: «estoy feliz de la vida, nunca imaginé poder ser tan feliz» y por supuesto, no descarta que pudiera haber boda entre ellos en un futuro: «nunca se sabe».
Tanto es así, que Kira fantaseaba con estar nominada a los Oscar junto a Salva Reina algún año: «hombre, claro. Yo, por soñar, puedo soñar lo veo muy difícil». La noticia de su relación acaparó todos los titulares, algo que les pilló por sorpresa: «sí, sí. Claro, no me imaginé que pudiera pasar algo así» y nos aseguraba que no ha recibido críticas hacia su relación por parte de familia o amigos: «todo el mundo encantado».
Kira nos aseguraba que su familia se encuentra bien: «todos estupendos». Por supuesto, no podían faltar palabras de admiración para Penélope Cruz y Javier Bardem, como representantes del cine español en los Oscar: «lo veo que esa pareja son maravillosos. Soy fan de Penélope y de Javier Bardem, tanto como persona como profesionales» y añadía «todo lo que vaya español es siempre maravilloso. Son embajadores de nuestra tierra».