Esta semana impactaba Sofía Cristo con unas fotografías en la portada de la revista Semana totalmente irreconocible... Las críticas han sido brutales y descarnadas. Con una venda o un sujeta papada, con la cara hinchada, la Dj era pillada por sorpresa, recordando las fotos de Carmen Borrego cuando se sometió a su intervención de papada. Las fotos de la coach han dado la vuelta a la plana nacional. Pero, ¿qué se ha hecho y para qué? ¿Tenía un problema la joven y ha sido una intervención obligatoria o ha sido de motu propio? Hay muchas incógnitas que la propia Sofía Cristo ha querido desvelar y callar para siempre… Entre las operaciones está una queiloplastia… ¿Y eso qué es? te estarás preguntando, pues sigue leyendo que ella misma te lo cuenta.
1Sofía Cristo: 5 operaciones de una vez
> La realidad es que, la hija de Bárbara Rey ha pasado por quirófano para someterse a cinco tratamientos estéticos del tirón, ni más ni menos. Parece que el dinerito de Secret Story ha ido a parar a un sueño que quería realizar. Un aspecto que ha desatado numerosos comentarios sobre su aspecto que ahora la Dj zanja, explicando a la prensa al detalle en qué han consistido sus retoques.
Descontenta con la silicona que se puso en los labios para conseguir que fuesen más carnosos con 17 años, la hija de Bárbara Rey se ha sometido a una intervención muy pedida por muchas famosas y famosos que se lo han puesto y muy poco conocida: la queiloplastia.
Siguiente: Gema López la encargada de soltar el bombazo…
> Con ella, la persona en cuestión famosa o no, pasa por quirófano para retirar los restos de la sustancia de su boca.
Pero, Sofía Cristo, aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, habría aprovechado para someterse a varios retoques para mejorar su piel y redefinir su óvalo facial, eliminando además la grasa del rostro y de la zona de la papada. ¡Vamos que los primeros días, la cara hecha un Cristo!….
Para ver los resultados todavía hay que esperar, y Mi Sofi como la llama cariñosamente su madre, sigue convaleciente de una ardua operación. De momento tiene la cara hinchada y sigue protegiéndose para que los resultados sean espectaculares. Para evitar los comentarios, la influencer y coach no ha dudado en salir con capucha y ponerse la mascarilla. Y es que aunque ella es muy natural, no le ha hecho mucha gracia, ser pillada por sorpresa. Pero la verdad es que se lo ha tomado como muy buen humor y ha tirado de ironía. Además, ha reconocido que los fotógrafos son la pera, porque ni ella misma se enteró de que le estaban fotografiando.
Siguiente: Sofía Cristo: «Me tengo que reír porque las fotos son la leche»