Se ha cumplido ya un año del anuncio de su separación con Iker Casillas. Tanto el que fuera portero del Real Madrid como la periodista, modelo y ahora metida a actriz de doblaje, Sara Carbonero, han rehecho sus vidas. Pensábamos que Carbonero había encontrado de nuevo la ilusión en el amor en el cantante Kiki Morente, hermano de la gran Estrella Morente y miembro de una de las sagas artísticas de nuestro país más reconocidas. Nada más lejos de la realidad, parece que el amor no cuajó y ambos terminaron.
La relación siempre fue discreta, pero sorprende que ninguno de los dos haya confirmado ni desmentido que realmente lo suyo acabó… De hecho, Sara Carbonero sale huyendo cuando le preguntan por Kiki. Una reacción que en Cotilleo.es nos genera más dudas que certezas.
1El amor no dura para siempre… Y tampoco duró para Iker Casillas y Sara Carbonero
> Como decíamos, ya hace un año que tanto Iker Casillas como Sara Carbonero nos anunciaban la triste noticia. Sí, el amor no dura para siempre. Después de ver como parejas que pensábamos que solo se iban a separar cuando alguno de los dos nos dejara de este mundo, como Paula Echevarría y David Bustamante o en el plano internacional, Brad Pitt y Angelina Jolie, ambas nos demostraban que no. Las historias de romanticismo que siempre hemos visto en las películas no son infinitas. Y lo mismo pasaba con Casillas y Carbonero, los dos anunciaban vía Instagram que lo suyo terminó…
Siguiente: Comenzó la ‘cacería’ por ver a los dos con un nuevo romance…