En el amor no hay nada escrito, y nunca puedes cerrar la puerta a una posible reconociliación. Cuando hubo amor, cenizas quedan, y siempre puede volver a haber una nueva oportunidad para probar si lo que no pudo ser en su momento podría serlo ahora. Y es que a pesar de que dicen que segundas partes nunca son buenas, aquí hay algunos ejemplos de parejas famosas que rompieron, y de nuevo triunfó el amor.
1Isa Pantoja y Alejandro Albalá
El que fuera marido de Isa Pantoja ha sido uno de los claros ejemplos de que el amor es más fuerte que el odio. O al menos hasta la última (y de momento definitiva) ruptura de los dos. Isa le habría sido infiel en múltiples ocasiones a Albalá y se lo habría reconocido, algo que a él no le sentaba nada bien, pero que perdonaba por amor. Hasta que él se cansaba y la pareja se rompía.
Pero la pasión de los dos jóvenes llevaba a que no se pudieran reprimir y, al cabo de un tiempo, volvieran a darse nuevas oportunidades para que triunfara la relación entre ellos. Todo esto hasta que el vaso de Albalá se llenó, se fue de la casa de la pequeña de la Pantoja, y lo contó todo en televisión.