Las guerras por las custodias son muy comunes entre los famosos. Después de que el amor llegue a su vida, buscan la forma de plasmarlo y lo más rápido es a través de los hijos.
Unos niños mediáticos que nacen en medio del espectáculo del que sus padres viven. Cuando hay algún problema entre ellos, los niños son los que más sufren las consecuencias. Asistir a una guerra pública por una custodia no es nada nuevo, te presentamos las más sonadas.
1Rocío Carrasco y Antonio David
Una de las más mediáticas que existe. En el juzgado hemos podido ver todo tipo de reproches y trapos sucios. La hija de la Jurado y el exguardia civil tienen mucho en juego y no están dispuestos a perder nada. Lo primero su propia integridad que con cada nueva vista se ve totalmente comprometida.
Las relaciones entre padres e hijos adolescentes no terminan de ser del todo pacificas y menos cuando hay otros problemas en medio. Conseguir lo que se proponen pasa por las órdenes de un juez. Aunque una madre y un padre siempre son lo más importante, el poder mediático siempre hace de las suyas.