No está siendo 2017 el año que Bárbara Rey hubiese deseado. Alejada de la pequeña pantalla, la de Totana ha encontrado su vía de escape y su conexión directa con sus fans a través de las redes sociales, donde relata sus idas, venidas y donde se desahoga ante casi 10.000 personas.
1Su último gran golpe
Desde que Bárbara Rey llegase a nuestra cibervida a través de su cuenta de Instagram, no ha parado de dejarnos momentos memorables como su famosa paella o su selfie haciendo morritos en la que se quejaba del ‘peaso de morros’ que le dejaron en 1990 cuando se inyectó. Sin embargo, su última publicación ha llamado poderosamente nuestra atención:
«La vida es maravillosa, al tiempo muy difícil, llena de momentos felices y otros doloroso. Muchas veces me pregunto porqué lo momentos felices son tan cortos y tan largos y dolorosos los tristes??… Serán cosas mías, seguro», reflexiona Bárbara.
Y hace hincapié en lo herido que se encuentra su corazón: «Si descuido para lo que he venido a este duro y maravilloso mundo,las cosas no salen bien. Por tanto tengo que dar por finiquitado este ciclo de mi vida.Me duele el corazón pero no hay otro remedio».