La presentadora Núria Roca se ha encontrado con una desagradable sorpresa al abrir el buzón de su casa. Este jueves 26 de octubre, recibió un burofax desde la cadena pública catalana, su lugar de trabajo, en el que le informaban de su despedido inminente.
1Núria Roca, despedida
A tod@s los que estáis intentando poneros en contacto conmigo y preguntando sobre la noticia de mi despido de @tv3cat pic.twitter.com/qdb1CrZNxm
— nuria roca granell (@nuriarocagranel) October 27, 2017
Tal y como ella misma ha explicado a través de sus redes sociales: «En el mes de julio llegué a un acuerdo con la dirección de la cadena para presentar un programa de entretenimiento en las mañanas de la televisión autonómica de Cataluña. El programa titulado ‘A tota pantalla‘ salió a antena en el mes de septiembre y tras 7 emisiones fue interrumpido de la programación de forma temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña», continúa.
«Hasta el pasado miércoles estuvo trabajando y reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena. De manera sorprendente y repentina, ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno«, relata Roca.
Pero Núria ha reaccionado, no ha podido callarse y además del comunicado protocolario ha afirmado lo siguiente…