David Bustamante se despide por la puerta grande de Madrid con Ghost, pese a quien pese. Aunque ha sufrido muchas críticas porque algunos no entendieran que hacía en un musical, él las ha sobrellevado y todo el que ha ido a ver esta maravillosa función, le ha más que encantado. Ahora toca partir. El cantante comienza gira por todo el país con Ghost y, más sincero que nunca, habla del gran momento que está viviendo.
Su momento con Yana Olina, su situación con Paula Echevarría, y el enfado de su hija Daniella por irse de la boca… pero ya ha aprendido y así le pide disculpas.
El cantante ha hecho la maleta ya
>Después de varios meses de éxito rotundo, Ghost emprende una gira por las ciudades más importantes de nuestro país. Igual de cómodo que cuando le entrevistamos al principio de esta aventura -¿Quieres verla de nuevo? Dale al play- responde a los rumores de boda con Yana Olina y se pronuncia también, sobre el acoso que muchos rostros conocidos sufren en redes sociales.
El novio de Yana Olina está completamente feliz de poder hacer una gira para toda España: «Va a ser una gozada viajar por toda España». Está deseando: «Acercárselo a las personas que no han podido venir a Madrid y mostrar a mi público otra faceta mía. Compartir con la familia nos llevamos muy bien, va a ser divertido, ya estamos con la maleta hecha».
Su hija, Daniella Bustamante Echevarría toda una fan ha visto la obra cuatro veces. Tanto ha gustado que ha unido a generaciones. Desde gente de la edad de su hija hasta los 99 años: «Ha venido una señora de 99 años. Está muy cuidado, lógicamente hay pasión pero muy cuidado. Pueden venir niños, hay momentos emotivos. Es una adaptación fiel a la película, es una gozada, la gente se lo va a pasar muy bien».
El de San Vicente de la Barquera revela lo duro que han sido los últimos años: «Es un privilegio, después de dos años que hemos vivido, ha sido muy duro. Volver a tener proyectos, trabajo eso es la verdadera felicidad».
De hecho en casa le ven de otra manera: «Me ven contento y feliz. Ellos me ven que me siento realizado, hay un antes y un después, estoy aprendiendo muchísimo. Uno intenta no desentonar y nos hemos preparado desde hace mucho tiempo y le hemos dado mucho cariño. Es muy divertido, es apasionante».
Siguiente: Su hija, muy enfadada
Daniella Bustamante, enfadada con su padre por revelar que ha suspendido
>Su hija, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría, le ha ayudado a preparar su personaje: «Primero vio la obra, y luego la película. Y me ayudó con los textos. Ella me hacía la réplica y la divertía muchísimo».
Pero no ha sido la única conejilla de indias. Como ya os contábamos, el novio de Yana Olina también tiró de amigos… ¡Qué super idea! «Durante mucho tiempo, antes de que se estrenara el musical, los amigos venían, cenábamos, les ponía una copita y les ponía el texto y se escogían los personajes y me ayudaron un montón«, reconoce.
Su pequeña Daniella le ha ayudado con los textos, pero no le ha hecho ni pizca de gracia que papi le cuente a toda la humanidad que ha suspendido música. Él no se perdona haber metido así la pata: «No me lo recuerdes«, comentaba. «El otro día me echaba la bronca por contar lo que suspende y no las que aprueba y tiene razón porque las ha sacado todas con unas notazas. Estoy contentísimo«, reflexiona.
Siguiente: Paula Echevarría más que olvidada
Paula Echevarría, una página del pasado
>Parecía que no iba a levantar cabeza, pero a día de hoy, tiene más que superado su divorcio con Paula Echevarría. Además, más que nunca proclama su amor a los cuatro vientos por su novia, Yana Olina, algo que sin duda, a ella le encantará. «En mi vida personal tengo una pareja maravillosa, un ángel que es Yana«.
Eso sin olvidar al resto de sus ejes principales: «Una hija maravillosa, buenos amigos, padres con salud, qué más puedo pedir. Nos ha tocado sufrir estos dos últimos años pero parece que estamos remontando y que vienen cosas bonitas».
Siguiente: Vienen cosas bonitas… ¿Está pensando en boda con Yana Olina?
El cantante de Dos hombres y un destino no piensa en pasar por el altar con Yana… de momento
>El cántabro lo tiene claro, su relación está más que formalizada y les basta; por lo menos a él: «Llevamos ya más de cuatro años viviendo juntos. Lo que os gusta una boda«. Pues sí, querido David, para que mentir.
«Estoy muy feliz, he conocido la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere. Es muy buena, es discreta, es una gran profesional y me hace mejor y me hace feliz».
El de OT está más que contento con ver a su hija feliz con su nuevo hermanito. Pero schssss que no puede hablar. ¿Por qué?
Siguiente: «Sí pero ahí no, que me complicáis a mí»
‘Prohibido’ hablar de la casa de Paula Echevarría y Miguel Torres
>Su hija Daniella va creciendo y no puede estar más feliz con la llegada del pequeño Miguel Torres Echevarría. Sin embargo, echa el freno al preguntarle que qué le parece: «Sí, pero ahí no, eso me complicáis a mí. Lógicamente ella está feliz con su hermano, pero ya de las otras de la otra casa se lo preguntáis a ellos porque al final me complicáis a mí«.
Y es que llegada la armonía familiar no quiere jaleos. A día de hoy disfrutan de una gran armonía familiar: «Sí y todos nos llevamos muy bien, que es como tiene que ser. Hay que ser inteligente y si todo es normal pues al final de todo, todos somos familia«.
Siguiente: David Bustamante bebe agua con hielo para…
Bustamante prefiere el agua con hielo para… su gran truco
>Una de las confesiones que más han sorprendido últimamente del cantante es cómo se cuida la voz. Jamás lo hubiéramos pensado. Se cuida la voz bebiendo agua con hielo: «Cada maestrillo tiene su librillo, a mí me viene bien».
Como artista denuncia lo que ha sufrido la actriz Candela Peña, que ha estado ocho meses seguida y vigilada, amenazada de muerte tanto ella como su hijo; y lo que ha sucedido con la aspirante a Eurovisión: Chanel.
«Es una barbaridad y ojalá eso meta mido a la gente. Es muy cobarde, desde el anonimato decir las salvajadas que se dicen. Ha pasado hace poco con esta artista, con Chanel, me parece una barbaridad». sentencia. Y reflexiona: «Intentamos inculcar a nuestros hijos que no hagan bullying y que respeten a los demás y nosotros damos el ejemplo contrario. No hay que odiar tanto, hay que tener más tranquilidad no merece la pena estar enfado siempre. Hay que ser amables los unos con los otros».