La noche del jueves es la noche de ‘Gran Hermano’. Por lo tanto, tocaba decir adiós a un nominado, los habitantes de la casa están sufriendo los estragos del hambre y un garrafal fallo técnico jamás sucedido antes desbarató la sorpresa de la noche, todo eso acompañado de un nuevo pinchazo de audiencia.
1La audiencia sigue cayendo
El hecho de que la audiencia está abandonado el programa ya es una realidad. A pesar del respiro que le ofreció la audiencia la pasada semana, tras el anuncio del regreso del ‘Canal 24h’ de ‘Gran Hermano’, la audiencia ha vuelto a dejar de ver el programa. Sin incidentes de por medio, ni boicots, todo apunta a que es culpa del propio reality. El jueves anotó un 13,6% de share, con menos de un millón y medio de espectadores, siendo la gala menos vista de la historia del concurso.
Ya sea por unos concursantes descafeinados o el formato, que tras 18 ediciones necesita un respiro. A pesar de todo esto, parece que Telecinco no tiene intención de «acelerar» la velocidad del concurso para ponerle fin antes y, incluso, ya están empezando a preparar la edición VIP para este invierno, tras el parón navideño.