La sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya va tomando forma. El colaborador de ‘Sálvame’ ha introducido su exclusiva-bomba anunciando que dos años atrás ya adelantó el fichaje de Rosa Benito, fue desmentido y finalmente sucedió. Exactamente lo mismo sucedió cuando afirmó que entraría Toño Sanchís: un desmentido y posteriormente, una realidad.
Kiko Hernández ha podido confirmar en exclusiva que dos de las personas que entrarán en ‘Gran Hermano VIP’ el próximo mes de enero de 2018 son Kiko Matamoros y su mujer, Makoke.
El fichaje de Makoke lleva años en el tintero, de hecho, se barajó la posibilidad de que entrase con uno de sus principales enemigos públicos, Diego Matamoros. Las negociaciones no llegaron a buen puerto porque ambos estaban ‘quemados’ televisivamente, sin embargo, la carne fresca llegaría en forma de dos hermanastros dispuestos a despellejarse en público: Laura Matamoros, hija de Kiko y Javier Tudela, hijo de Makoke.
De ser así, Matamoros y Makoke sería la pareja estrella de una edición que se espera precisamente de esta forma: famosos con cuentas pendientes que puedan resolver sus problemas dentro de la casa y aprendiendo a convivir. En la pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Makoke pudo adelantarnos algo: no solo su deseo de ingresar como concursante en ‘Gran Hermano VIP’ sino que años atrás hubo un precontrato con la productora, ‘Zeppelin TV’ y con la cadena que emite el programa: Telecinco.