comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Kiko Rivera presume de tipazo y publica la foto que demuestra que ya no tiene barriga

Tres meses exactamente han pasado desde aquel «día importante», como lo llamó el propio Kiko Rivera. Aquel 17 de julio, el hijo de Isabel Pantoja ponía rumbo a Madrid junto a su esposa, Irene Rosales, para someterse a operación de reducción de estómago y comenzar así, un nuevo camino en su forma física y su equilibrio interior.

1
La nueva vida de Kiko Rivera

Era el inicio de una nueva etapa en la vida del DJ, que quería dejar atrás esos kilos de más a través de una intervención quirúrgica que le impidiese, de algún modo, ingerir la cantidad de comida que tomaba antes. Su propia madre admitió en ‘Supervivientes’ que a Kiko «le gusta comer». Algo que secundó Belén Esteban cuando compartieron casa y experiencia unos años después en la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando a su segunda hija en común, una niña que llevará el nombre de Carlota y que nacerá a principios de 2018. Puede que la llegada del nuevo año y su tercer hijo haya sido determinante para que Kiko Rivera haya tomado las riendas y se decidiese a dar el paso.

Espalda