Fue un duro golpe que asestaba al mundo de la música a finales del pasado 2021. La muerte del Carlos Marín, barítono del grupo Il Divo, nos dejaba a los 53 años de edad a causa de las complicaciones derivadas de su contagio por coronavirus. Ingresado en un hospital de Manchester, el 19 de diciembre del pasado año se producía la triste pérdida. Desde entonces, sus compañeros de grupo no han parado de recordarle. Tanto que con un emotivo gesto, lo recordarán para siempre…
1El gran vacío que deja Carlos Marín en el mundo de la música… Pero también en su familia
> Todo un shock. Nada hacía presagiar que el ingreso de Carlos Marín en un hospital de Manchester a causa de la COVID-19 iba a desembocar en su triste pérdida. Un adiós que no solo conmocionaba a sus compañeros del mítico grupo, Il Divo, sino que también a gran parte de la prensa internacional que llevaban en sus portadas digitales su muerte.
En España, una de las que más sufría la pérdida era su exmujer, Geraldine Larrosa, más conocida también por su nombre artístico, Innocence. Rota de dolor, hasta el último momento la cantante no paraba de comentar lo buena persona que era el barítono.
Siguiente: Rota de dolor, así lo recordaba su exmujer