El 13 de octubre de 1996, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, traían al mundo a la primera nieta de Rocío Jurado, que como no podía ser de otra manera, nació bajo el nombre de ‘La Más Grande’: Rocío.
Hoy, 21 años más tarde, Ro Flores se encuentra más distanciada que nunca de su madre, Rocío Carrasco y del marido de esta, Fidel Albiac. No obstante, su unión con su padre y la mujer de este, Olga, está más fuerte que nunca.
121 años rodeada de los suyos
Ro Flores Carrasco cumple 21 años y lo hace rodeada de los suyos, al menos, los que ella considera su familia: su padre, Antonio David Flores, la mujer de este, Olga, y sus dos hermanos, David y Lola. Es el cuarto cumpleaños consecutivo en el que la primogénita de Rocío Carrasco no recibe la llamada de su madre felicitándola por su cumpleaños.
Hace ya casi seis años que madre e hija decidieron romper relaciones, y aunque el verdadero motivo nunca ha salido a la luz, lo cierto es que David, su hermano de padre y madre, hizo lo propio y puso rumbo a Málaga meses antes de cumplir sus 18 años.