Blas Cantó es uno de los nuevos artistas españoles más prometedores de la música. Tras la disolución del grupo ‘Auryn’, del que formaba parte, ha sido el que más rápido ha conseguido crearse un hueco como artista en solitario. Tras su participación en la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’, alzándose con la victoria, aun estamos a la espera del lanzamiento de su primer álbum, pero ya tiene dos singles en el mercado.
Con todo esto, el nivel de estrés del cantante podría ser bastante alto, algo que podría explicar el extraño incidente de salud que tuvo el pasado jueves el artista mientras se encontraba comiendo en un restaurante. Tal y como él mismo ha publicado en su cuenta de ‘Instagram’, «me ha dado un chungo». «No podía mover mis manos, sentía que me pesaban muchísimo y estaba mareado», explicaba el artista.
Este incidente habría tenido lugar mientras estaba comiendo con sus amigos, algo que les llevó a que se alertaran y empezaran a ver qué podían hacer. Ante esto, Blas se tumbó para comprobar si así se podía recuperar. Por fortuna, esto le funcionó al excomponente de ‘Auryn’. «Me acosté y ya estoy bien, pero que mal rato», comentaba Blas Cantó. «Total, que me he perdido la comida con mis amigos. Ahora nos vamos a dar un paseo», decía el propio cantante, dejando claro así que ya se encuentra totalmente recuperado y que no hay de qué preocuparse.
Este gesto del artista ha preocupado a bastantes seguidores de Blas Cantó por su estado de salud. A pesar de haber dejado claro en su mensaje que ya se encontraba totalmente recuperado, sus fans no han perdido la oportunidad para mandarles mensajes de ánimo y de fuerza al cantante. De paso, ha dicho Blas Cantó que esto lo ha publicado para demostrar que «no todo en ‘Instagram’ es super guay, pero de todo se sale y todo pasa. Ánimo al que esté en un mal momento.», decía en su mensaje.