La última ganadora de ‘GH VIP’ ha desaparecido de nuestras pantallas en los últimos meses. Tras aparecer en el show ‘Me lo dices o me lo cantas’, no ha vuelto a aparecer en televisión. Pero, en las declaraciones que ha ofrecido esta vez, temblarán los cimientos de ‘Sálvame’ y de su cúpula, ‘La Fábrica de la Tele’.
Muy controvertidas fueron las palabras que ofreció en su canal de Youtube la influencer «Soy una pringada». En un vídeo publicado días después de la presentación del libro de Carlota Corredera, «Tú también puedes», la youtuber se cargaba contra ella, afirmando que era una «gorda traicionera». La razón que «Soy una pringada» daba para denominarla de esta manera era por la hipocresía que demostraba al defender las mujeres con curvas cuando ella se ha sentido avergonzada de su peso y adelgazó 60 kilos para sentirse mejor con ella misma. El vídeo supera ya el 1.300.000 reproducciones.
Ante toda esta polémica, Alyson Eckmann, que parece ir un poco con retraso en el mundo de la actualidad, se ha pronunciado ahora sobre el tema. La última ganadora de la edición VIP de ‘Gran Hermano’, en una entrevista concedida a ‘Bekia’, ante la pregunta sobre cuál era su vídeo favorito de «Soy una pringada» ha afirmado que «el de… Carlota no se qué, gorda traicionera. ¿Cómo se llama ella? Carlota Sayonera…». De esta manera demostraba ni siquiera conocer el apellido de la que fue su compañera de productora cuando trabajaba en el programa de Telecinco ‘Hable con Ellas’.
«Todo lo que dice la Pringada es verdad. Si está tan orgullosa de tener curvas y todo eso, ¿por qué te pones a hacer dieta? Hay que estar sana y tener curvas y si estás feliz, ¿por qué has perdido tanto peso? Porque no estás feliz con tu cuerpo». En un intento de excusarse, Eckmann luego comentó que, a pesar de haber sido casi compañeras, «no la conozco, es una mujer con talento y carácter y eso está guay. Carlota, me caes muy bien, pero lo que dice la Pringada es verdad».