La princesa Charlène de Mónaco ha pasado por varios cambios en los últimos meses que han afectado a su deber como parte del Principado. Cambios no solo estéticos si no también de salud que han afectado a su vida familiar.
Si quieres conocer todos los detalles que rodean el misterio de la actual princesa de Mónaco quédate a leer.
1¿Quién es Charlène de Mónaco?
Charlène Lynette Wittstock o Charlène de Mónaco, como es conocida actualmente, nació en Zimbabue y es exnadadora olímpica. La joven participó en los Juegos Olímpicos de Sídney en 2000 como miembro en el equipo de relevos. Además, fue campeona en Sudáfrica en varias modalidades de natación.
Aunque desde 2006 mantiene una relación amorosa con el príncipe Alberto II de Mónaco. En 2010 anunciaron su compromiso y contrajeron matrimonio en 2011, cuando Charlène tuvo que convertirse al catolicismo. La ceremonia fue por lo civil y al día siguiente se celebró de forma católica. También, como princesa consorte de Mónaco tuvo que aprender francés, monegasco y protocolo europeo.
No fue hasta el 2014 cuando Charlène dio a luz a gemelos, Jacques y Gabriella. Aunque los rumores dicen que el matrimonio ha atravesado por varias crisis y que en realidad se trata de una tapadera para conseguir descendientes para el Principado.