La reina de los realities ha aparecido una vez más en una alfombra roja para lucirse entre los asistentes. Esta vez, Oriana Marzoli se ha dejado ver en la premiere de La casa Gucci para lucir modelito y presumir de bolso que era de la misma marca que da nombre a la película. Hemos tenido la oportunidad de hablar con ella y nos ha desvelado qué es lo que realmente piensa de la pedida de matrimonio de su ex, Tony Spina, a la concursante de La isla de las tentaciones 2, Marta Peñate.
Oriana Marzoli y la relación que mantiene con Tony Spina
Todo el mundo conoce la extraña relación de amor odio entre Oriana y Tony. La pareja que salió hace años de Mujeres, Hombres y Viceversa, ha sido polémica tanto estando junta como separada, eso último lo pudimos comprobar en el reality chileno Volverias con tu ex, del que salió victoriosa la venezolana.
Siguiente: El sorprendente mensaje que la venezolana deja a su ex
El sorprendente mensaje que la venezolana deja a su ex
Bien es cierto que juntos o separados, aunque discutan al poco tiempo se acaban reconciliando y siendo buenos amigos. Por mucho que tanto Oriana como Marta se lancen pullitas en sus respectivas redes sociales nos ha sorprendido la respuesta de Marzoli ante la boda de su expareja: «Bueno, yo siempre me alegro de que triunfe el amor».
Siguiente: Marta Peñate cree que Oriana «está celosa» de ella
Marta Peñate cree que Oriana «está celosa» de ella
Entonces…¿Por qué pelean las dos a través de sus canales de MTMAD? Eso nos lo ha querido dejar claro la influencer con estas palabras: «Lo que pasa es que ella se piensa que yo estoy celosa. ¿Cómo voy a estar celosa por favor? De una relación que ha pasado hace cuantos años, ósea ni me acuerdo de cuando estuve con Tony».
Siguiente: El mensaje que Marzoli deja a la canaria para acabar con la polémica
El mensaje que Marzoli deja a la canaria para acabar con la polémica
Y es que tras tremendo zasca que deja entrever que la que realmente está celosa es Peñate lanza un mensaje para ella: «Hay que superar ese tema». «Me alegro, me alegro. Que sean felices», finaliza dejando claro que tiene más que superado al italiano y qué en su corazón solo le desea lo mejor.