Durante el preestreno de La casa Gucci hemos tenido la oportunidad de conversar con una de las presentadoras top del panorama nacional, ella es Sandra Barneda. La periodista nos ha querido contar como ha vivido la experiencia de conducir esta cuarta temporada de La isla de las tentaciones. Además ha revelado algún que otro secreto fuera de cámaras, entre ellos cómo pudo escaparse Zoe para irrumpir en la hoguera de los chicos y hablar con Josué.
Sandra Barneda asegura que la isla se pone cada vez más intensa
>Aunque lo haya vivido en persona, Sandra nos cuenta que cada semana ve el episodio que se estrena para seguirlo al día y para ella, «a partir del tercer capítulo es increíble». Porque como nos ha contado esta experiencia va a más, tanto es así que ella misma ha sido una de las afectadas emocionales que ha dejado el concurso.
Siguiente: La presentadora revela que tuvo que parar para poder seguir
La presentadora revela que tuvo que parar para poder seguir
>Bien es cierto que la catalana suele emocionarse mucho mientras presenta el reality show porque empatiza demasiado con los concursantes. Hemos querido preguntarle si esta temporada supera a las anteriores. «Esta temporada para mi ha sido la más fuerte», contesta Sandra.
Y es que nos ha revelado que el empatizar tanto con las parejas le ha pasado factura ya que tuvo que parar las grabaciones para su salud mental: «Porque yo esta temporada hubo un momento en el que no podía seguir, yo tuve que parar la grabación. Pasó algo muy fuerte y yo estoy en un papel en el que no les puedo contar nada. Tienes a alguien así que te está pidiendo explicaciones y me superó».
Siguiente: ¿Cómo hizo Zoe para hablar con Josué? Te contamos su secreto
¿Cómo hizo Zoe para hablar con Josué? Te contamos su secreto
>En el adelanto pudimos ver como Zoe se marcaba ‘un Melyssa’ e irrumpió en la hoguera de los chicos para poder hablar con su novio, ahora Barneda nos cuenta cómo vivió esa experiencia: «Eso fue un susto… Ella realmente si que era una ‘umpa lumpa’ como iba diciendo y saltó. Venía de la oscuridad. A veces por ahí pasa gente y tenemos que parar la grabación. Yo pensé: ‘¿Qué persona ha irrumpido aquí?’ y cuando me di cuenta, ya estaba hablando con Josué».
Ahí fue cuando realmente se dio cuenta de que tenía que parar ese revuelo y echar a Zoe del recinto que no le correspondía. ¿Queréis saber qué artimaña usó la concursante para poder hablar con su pareja? Sandra nos ha contado cómo Zoe se saltó la seguridad para hablar con Josué, si quieres saber cómo fue, haz click en el enlace del video.