Cristina e Iñaki son una pareja real que se mantiene unida después de serios altibajos en su matrimonio. Un proceso judicial por medio y una especie de exilio voluntario fuera de España para evitar la presión mediática, no les ha hecho mella en una relación más que consolida. Son los duques más unidos que puedan existir.
Esta pareja ha soportado muchos problemas personales. Cristina ha defendido a capa y espada a su marido, que la ha llevado a sentarse en el banco de los acusados de un juicio público. Este verano, y con la cabeza bien alta, han disfrutado de unas vacaciones mostrando su amor al mundo entero.
1Juegos Olímpicos
Cristina e Iñaki se conocieron en los juegos Olímpicos de Barcelona 92. Iñaki formaba parte del equipo español de balonmano. A ojos de la infanta era todo lo que se podía soñar y mucho más. Un príncipe azul de los de cuento de hadas, alto, rubio y fuerte, con unos increíbles ojos azules que conquistaron el corazón de la hija del Rey.
Por su parte, hubo feeling desde un primer momento. Por parte del deportista en ese momento se encontraba en otra relación. Parecía que no sería fácil conseguir juntar estas dos almas. El destino se les presentaba en contra: ella era hija de una familia real y él era un famoso y admirado deportista.
El amor nació de repente y estaba destinado a quedarse. Aunque faltaría un poco para que se encontraran.