El pasado miércoles Paz Padilla aseguró en ‘Mi casa es la tuya’ que una de las cosas de las que más se arrepiente en la vida es de no haber compartido más tiempo con su hija, Anna Ferrer. Por eso, ante la inminente partida de Anna a Reino Unido para continuar con su formación universitaria, la actriz y presentadora ha decidido sorprenderla con una despedida que seguro que nunca olvidará.
Con la colaboración de algunas amigas, Paz consiguió sacar a su hija de casa para poder comenzar con los preparativos. Mientras ella estaba de compras, la presentadora, con la colaboración de Anastasia y algunos amigos cómplices, empezaron a prepararlo todo. Cuando Anna regresó a casa, se encontró con una gran cantidad de amigos que querían que tuviera un recuerdo de lo más especial.
«Todos sus amigos estaban con ella, es súper querida por todos. Quise que fuera una noche especial para Anna Ferrer Padilla«, escribía la presentadora de ‘Sálvame’ en sus redes sociales dejando claro que había puesto todas sus energías en complacer y sorprender a su única hija, por la que sienta extrema debilidad.
El gran protagonista de la fiesta fue un photocall de cartón, que emulaba el marco de la cuenta de Instagram de la propia Anna. Por él pasaron gran cantidad de invitados, madre incluida. Con ellos se fue haciendo unas fotografías que fueron reveladas y colgadas de un hilo en el cenador de la casa que la presentadora tiene en Villaviciosa de Odón.
Además, para inmortalizar el divertido momento, se dispuso una serie de atrezzo para hacer del momento algo único e inolvidable. Un recuerdo que seguro Anna Ferrer guardará el resto de su vida y que seguro se llevará a Inglaterra para decorar el que, durante unos meses, será su nuevo hogar.