comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Zapatero a sus zapatos: Famosos que invirtieron en negocios ajenos a su profesión y acabaron en bancarrota

Los famosos también se equivocan y tienen negocios en bancarrota. Movidos por su fama y las grandes cantidades de dinero que ganan, deciden hacer algo más con su vida. Hacen lo que millones de personas en este país, montan su propio negocio. Para ser emprendedor hay que tener unos conocimientos previos.

Aunque la vida del emprendedor parezca tan sencilla, montar un negocio y ya está. Nada más lejos de la realidad. Existe una serie de variables que hacen que sea más difícil de lo que creen tener una empresa de éxito. Hay que ser constante y  sobre todo trabajar, para que la inversión de sus frutos.

1
‘Pura Gula’

‘Pura Gula’ era el restaurante de Julián Conteras JR, el hijo de Carmina Ordoñez y Julián Contreras. Se trataba de una franquicia de comida que no tenía sede en Madrid y el joven emprendedor decidió establecer el verano de 2013. Invirtió más de 200.000 euros en un negocio de restauración en plena crisis.

Fue una mala idea desde el principio. Los negocios de restauración son de los más exigentes. Siempre están abiertos y requieren unos gastos fijos enormes. Para poder conseguir clientes hay que trabajar muy duro. Contreras se dejo llevar pensando que solo tenía que poner el dinero y todo iría sobre ruedas.

Lo hemos podido ver en varios platós de televisión lamentándose de su situación económica.

Espalda