Recién bajada de la pasarela de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ en la que ha desfilado para Francis Montesinos, Antonia Salazar, más conocida como Toñi de Las Azúcar Moreno, se abre en canal para desvelar en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ uno de los episodios más negros de su familia. Una entrevista en la que ha dejado algunos flecos sueltos y que hoy, en exclusiva para Cotilleo.es, Toñi ha querido matizar y aclarar…
1«Ni a un perro se le trata así»
Treinta y tres años después de que su difunta hermana Aurelia se viera obligada a dar en adopción a su sobrino Enrique, este quiere contar su terrible historia. Acompañado de su hermana Encarni, el joven relata las humillaciones que padeció cuando su familia adoptiva lo echó de casa por su discapacidad intelectual. «Ni a un perro se le trata así», exclama la voz rota al teléfono de Toñi para Cotilleo.es.
Toñi se emociona al escuchar los desprecios de los que su sobrino, Boby, ha sido objeto y vuelca su rabia gitana para hablar claro sobre la crueldad de estos progenitores. La vida les ha dado otra oportunidad, han escuchado la llamada de la sangre y el clan vuelve a estar unido. «Ahora Boby es feliz con nosotros», nos adelanta Toñi en la que es la continuación más significativa de esta cruel historia…