La cirugía plástica es una adicción, muchas famosas son adictas al bótox. No pueden vivir sin pasar por el taller al menos una vez al año. En busca de la eterna juventud y de mostrar al mundo una imagen más acorde con sus pensamientos infantiles, van en busca de los mejores doctores. Salir por televisión o mirarse en el espejo es todo un reto para ellas.
Son ese tipo de mujeres que necesitan estar siempre igual. Realizan un viaje en el tiempo para tener la misma cara que a los 20 años o mejorar ciertos aspectos de su cuerpo. Botox, blefaroplastia, aumento de pechos y labios, todo les parece poco. Una vez se sientan en la silla del cirujano se dejan llevar por la imaginación.
Los cirujanos son como las hadas madrinas de los cuentos. Todo es posible si se tiene la cartera llena y tiempo para una buena recuperación.
1 Belén Esteban
De la Princesa del Pueblo poco queda ya. Su rostro ha sido más que modificado. Es imposible no reconocer las múltiples operaciones que se ha realizado. Como todas, el aumento de pecho que le permite tener los atributos siempre en su lugar. Un poco de bótox tampoco le viene nada mal.
Pero lo más destacable de su rostro fue la controvertida operación de nariz. Algo que según dicen fue debido a un problema con el tabique. Después de aquella intervención su cara no ha vuelto a ser la misma. La simetría brilla por su ausencia en un rostro que difícilmente puede ocultar su edad.
Un tipo de cirugía que la hace artificial y aleja a la Esteban de aquella mujer de sus primeros años.