De vuelta en España después de haber pasado varios meses en Londres y más enamorada que nunca de Miki Mejías, Zayra Gutiérrez hace caso omiso a los que le advierten que su novio es una persona celosa y controladora y disfruta de su amor intentando mantenerse alejada de la polémica que rodea cada uno de sus pasos.
Tan unida a su hija como siempre y encantada con su regreso a nuestro país y a casa, Arantxa de Benito ha asistido al desfile de Andrés Sardá en la MBFWM y nos ha contado cómo está la joven, algo ‘desaparecida’ en las últimas semanas: «Zayra está muy bien y más que desaparecida está un poco en lo que tiene que estar«. «Ha empezado el curso, está estudiando un grado superior de educación infantil y mi hijo empieza el 20 la uni así que gracias a Dios todo va sobre ruedas«, confiesa feliz de que la tranquilidad haya vuelto a sus vidas después de una época un poco convulsa por los escándalos protagonizados por su hija.
«Todo está bien, ella está bien, ella está feliz con Miki. Yo los veo mucho y pasan mucho tiempo juntos y mucho tiempo en casa. O sea que de momento todo está en orden. Disfrutando de su amor que tienen 20 años y es lo que tienen que hacer«, asegura, saliendo una vez más en defensa de Zayra y de su novio.
Sin ningún tipo de relación con Guti desde hace años, Aranxta evita hablar de la relación actual entre padre e hija después de una temporada algo distanciados: «Es algo que prefiero no hablar absolutamente nada del padre, ni bueno, ni malo ni regular«.