Pilar Abel se mostraba optimista y tranquila en sus primeras declaraciones grabadas en exclusiva para este medio pese a que las primeras noticias referentes a su caso afirman que ella no es hija biológica de Salvador Dalí. Mientras se conoce el sí o el no definitivo, Abel no para de visitar los platós de TV.
1Su caché en ‘Sábado Deluxe’
La de Girona no da todo por perdido porque aún guarda, dice, «un as en la manga». Y mientras se acaba de resolver el caso, a esperas del juicio final que, en principio, se iba a celebrar el próximo día 18 de septiembre pero que su abogado a pedido ser retrasado, Pilar no para de visitar platós de televisión y de conceder exclusivas. Un caso (excepcional y fascinante) que le está permitiendo a Abel tener un ‘pase directo y de oro’ a la televisión.
Pilar Abel se sentaba este pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. Era la cuarta silla de la noche pero su caso ha sido, sin duda, el caso de la semana y pese a no ser en exclusiva, su caché cuenta con varios ceros.
Este medio fue testigo de cómo la dirección del citado programa de Telecinco se puso en contacto con la que afirma ser hija de Salvador Dalí para proponerle narrar su historia ante las cámaras. Una silla que, en ese momento, tenía un valor de 4.000€. Pero esto sólo acaba de empezar…