Este verano no ha tenido vacaciones porque tenía ensayos de la obra ‘El contador del amor‘, en la que comparte escenario con los actores César Lucendo y Elías González. Ha iniciado la gira por varias ciudades de España y en Navidad estrenará en Madrid. Su personaje es una mujer que se venga de la infidelidad de su pareja.
Ella también lo hizo con Alessandro Lequio, que sufrió los cuernos amplificados. No echa de menos vivir en pareja y por ahora tampoco quiere ser abuela. Asegura que le gustaría tomarse un año sabático para recibir clases de piano, viajar sin rumbo fijo y asistir a espectáculos de ballet por todo el mundo. Ella es Ana Obregón y ahora acaba de conceder una entrevista para ‘Vanitatis’ de la que nosotros hemos querido hacernos eco de unas palabra que darán mucho de qué hablar.
1Una confesión de escándalo
Ana Obregón no ha dudado a la hora de responderle la respuesta a la citada periodista: «Sí, para qué te voy a engañar y además no me arrepiento. Le hice una venganza a Lequio. Cuando se fue con la azafata lo que hice fue grabar las conversaciones, que por cierto aprendí de Antonia Dell’Atte, que mantenía conmigo diciéndome lo mucho que me quería y lo que me necesitaba. Como sabía donde vivía su amante se las llevé para que las escuchara». Unas palabras que no tardarán en tener réplica, seguro, por parte del italiano y de las que estaremos muy atentos.
También, Ana ha hablado mucho de TV. Un mundo del que se aleja poco a poco, pues su interés hoy en día está centrado en el de los teatros.