La relación de Sara Carbonero y Kiki Morente va viento en popa… Los dos han decidido dejar de esconderse y tres meses después de iniciar su ‘amistad especial’ se han dejado ver juntos por primera vez en público.
¿El escenario escogido para ‘formalizar’ su relación? El concierto que Kiki, acompañado de otros artistas como su hermana, Estrella Morente, o Lin Cortés, ofreció este jueves en el Bar Venta Torrebreva en Sanlúcar de Barrameda. La exmujer de Iker Casillas decidió asistir en compañía de unas amigas, convirtiéndose en la gran protagonista de la noche.
Confirmando así todos los rumores que apuntaban a que la pareja confirmaría su idilio públicamente antes del fin del verano, la periodista ha dejado su discreción a un lado para convertirse en la fan número uno de Kiki.
La periodista se convirtió en la mayor protagonista de la noche. Y no ha dudado en dar todo su apoyo a su chico. Extrañamente a su particular forma de actuar, la amiga de Isabel Jiménez se sentó en primera fila.
La de Corral de Almaguer se ha liberado y relajado mostrando una cara hasta ahora más que desconocida para la prensa. Algo que siempre se ha recriminado a Sara era la rigidez que se mostraba siempre. Parecía que nadie podía verla en su estado natural. Y ese cambio se agradece a pesar de que le cuesta como lo vas a ver.
Así se le ha podido ver coreando todas las canciones de su chico aunque intentó por todos los medios que no se captase ninguna imagen suya. La periodista de Radio Marca eligió un conjunto de lo más veraniego. Así, de lo más estilosa, tiró de unos pantalones anchos en color verde, y el pelo recogido en una coleta.
1Sara Carbonero, muy amiga de su nueva cuñada: Estrella Morente
Siguiente: La respuesta de Rocío Carrasco a Ortega Cano