La desorbitada cifra que ha pagado una conocida revista del corazón, llama la atención no sólo por el excesivo precio, sino porque la instantánea es de mala calidad y como reconoce un reportero a este medio, «ya no es el que era».
La exclusiva tuvo lugar este martes, 29 de agosto de 2017, cuando dicha revista ofreció en su portada, una insólita imagen: la de Isabel Pantoja en bañador en la playa durante sus recientes vacaciones.
Tras 1 año de su salida de la cárcel, el precio por verla en una vestimenta contraria a la que llevaba en la cárcel y a la que nos tiene acostumbrados, ha llegado a los ¡50 mil euros! Sin embargo, el precio no está confirmado aún por el medio, pero este sería el valor de la foto, según ‘Vanitatis’.
De hecho, hay otras fuentes que han añadido otra versión: el no exitir fotografías de Isabel Pantoja en bañador desde que el verano de 2014, cuando la cantante fue ‘cazada’ junto a María del Monte en las playas de Caños de Meca, en Cádiz.
Eso sí, meses atrás, en junio, Isabel Pantoja dio un concierto en Sevilla, y poco después viajaba a la isla de Ibiza, junto a Kiko Rivera y su novia Irene Rosales, donde también le hicieron fotos en bikini.
Por esas razones, cuesta creer el motivo por el cual se pagaron los 50.000€ por la foto en bañador de Isabel Pantoja. Habrá que esperar a ver cómo reaccionan las partes implicadas y si salen o no estas fotos a la luz en mitad del nuevo drama en el que vive el clan Pantoja con el ingreso de Bernardo en el hospital.