Los celos enfermizos de Kate Middleton provocan que el Príncipe Guillermo quiera divorciarse

Están atravesando un buen momento profesional. Reconocidos, admirados y queridos en idénticas proporciones, Kate Midlleton y el Príncipe Guillermo podrían poner fin a su relación. Según la revista francesa Royauté, el hijo de Diana de Gales estaría dispuesto a echar por la borda los cinco años de matrimonio, harto del control exhaustivo que ella hace de su vida. Al parecer, la presión es tan evidente que algunos miembros de la Corona ya habrían confirmado que la situación es dramática.

kateguillermo
Hace cinco años de la imagen que emocionó al Reino Unido durante la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

El magacín advierte que el difícil momento sentimental está afectando, incluso, al estado anímico y físico del Príncipe. Dicen que está mucho más delgado y que apenas tiene ganas para divertirse en sociedad: «La angustia de la pareja, agravada por los celos enfermizos de Kate son los motivos reales». Royauté también afirma que Kate está completamente sobrepasada por las responsabilidades palaciegas y que, en más de una ocasión, han tenido sonados desencuentros por este hecho.

De nada parecen servir los arrumacos y muestras de cariño que Kate y Guillermo se han profesado durante su último viaje oficial por Canadá. Unas imágenes que pondrían en tela de juicio lo anunciado por esta revista con la que Cotilleo.es se ha puesto en contacto y que asegura que, sus fuentes, son de total solvencia.