Joaquín Prat siempre se ha caracterizado por ser uno de los rostros más sinceros de Telecinco. No le tiembla el pulso a la hora de dar su opinión, así que el tema de Rocío Carrasco no iba a ser menos. El presentador ha hecho una declaraciones que podrían causar un gran revuelo. ¿Quieren saber qué ha pasado?
1El presentador disfruta del verano en Mallorca y Marbella
> Disfrutando de un merecido descanso después de un intenso año al pie del cañón tanto en El programa de Ana Rosa como en Cuatro al día, Joaquín Prat está viviendo un verano de desconexión total. Los destinos que ha elegido son su adorada Mallorca y Marbella, donde unos reporteros le ha visto disfrutando del concierto que Bonnie Tyler ha ofrecido en el Festival Starlite.
Muy bronceado y apurando la recta final de sus vacaciones, el presentador confiesa sus ganas de volver a la carga con sus dos programas, «siempre cerca de los telespectadores y teniendo en cuenta el servicio público». Aprovecha cualquier momento para descansar y disfrutar de su familia, pero sigue pendiente de sus dos programas.
Siguiente: ¿Qué ha hecho para enfadar tanto a Rocío Carrasco?