Ya estamos en agosto y uno de los elementos claves para sobrellevar estas temperaturas extremas que estamos viviendo son los helados. Por este motivo la marca de chocolatinas Snickers no ha dudado ni un segundo en hacer una campaña publicitaria un tanto agresiva para promocionar su nuevo producto Snickers Ice Cream. Un helado que más que refrescar a los usuarios ha elevado las temperaturas al máximo, al incendiarse las redes sociales por un spot publicitario un tanto «homófobo» según la opinión pública.
1Una campaña un tanto confusa
>La idea de los diferentes anuncios que vienen de la mano de la agencia Contrapunto BBDO es que «No eres tú cuando tienes hambre». Para hacer la campaña han sido contratados varios rostros conocidos del panorama nacional como son: Carmen Lomana, El Cejas y Aless Gibaja. Cada uno interpreta a un personaje que acude a un chiringuito para pedir algo. Pero el hambre que les invade hace que se comporten de una manera un tanto peculiar. Es por ello que, en ese momento, se les ofrece el nuevo helado de la marca y ya vuelven a ser ellos mismos.
Siguiente: Pretendían dar de qué hablar