A rey muerto, rey puesto. Ese es uno de los lemas que caracteriza a la polémica ganadora de ‘Gran Hermano 16’, Sofía Suescun. Hace apenas dos meses, nos enterábamos a través de sus redes sociales que dejaba definitivamente a su novio, Hugo Paz, tras haberle descubierto una serie de infidelidades que sin lugar a dudas, no pensaba perdonar.
El joven gaditano puso todo de su parte por recuperar el corazón de la hija de Maite Galdeano: tuits amorosos en los que imploraba el perdón, una disculpas públicas e incluso una entrevista en exclusiva con nuestra revista donde el ex pretendiente se mostró sincero, arrepentido y sumamente afligido ante la inflexible decisión de su novia.
Sofía, impasible, decidió echarse la historia a sus espaldas y seguir su vida como si Hugo no existiese. Su decisión fue firme y no hubo vuelta atrás. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, hemos podido descubrir que la de Pamplona pasa de días de verano junto al piloto de motocross Xavi España.
«Mucha suerte, pequeñín«, le escribe Sofía Suescun a su nueva ilusión en catalán, el idioma de su novio, Xavier. La ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha pasado unos días en Andorra junto a su chico, después en Barcelona con unos amigos, y este pasado 15 de agosto ha puesto rumbo a Gran Canaria a dar el encuentro a otras amigas.
Si pensábamos que Sofía se iba a quedar en casa llorando las penas tras descubrir las infidelidades de Hugo, estábamos muy equivocados. Suescun está viviendo uno de los veranos más apasionados de su vida y con las vistas puestas en nuevos proyectos televisivos. ¿Qué sorpresas nos traerá la siempre polémica Sofía Suescun de cara al mes de septiembre?