Los anuncios de televisión están hechos para conseguir que en unos pocos segundos la gente tenga el impulso de comprar. Se trata de hacerse ver y de conseguir que se hablen de sus productos. Muchas veces consiguen resultados increíbles, mientras que otras, se llenan de críticas negativas.
Existen productos destinados a un sector masculino o femenino. Partiendo de esta base, podemos encontrar grandes desastres. Machismo o feminismo, ambas caras de una misma moneda. Hoy te mostramos los anuncios más mal hechos de la historia de la televisión, en las que hombre o mujer se verán afectados de lleno.
1 Un acosador con cara de bueno
En los tiempos que corren ir detrás de un hombre o una mujer se puede considerar delictivo. Los publicistas de una popular cerveza decidieron darle un toque romántico a su producto. Todos hemos recurrido a dos sorbos de más de alguna bebida alcohólica para dar el paso hacia nuestro amor platónico.
Eso puede ser una realidad, pero el protagonista de este anuncio se pasa dos pueblos enteros. Persigue a su amada hasta una clase de ballet y la espera para conseguir que se fije en él. Demasiado excesivo para un hombre que bien podría hacer algo más normal para destacar. El acosador con cara de bueno no siempre triunfa.
Esta cerveza se empeño en mostrarnos que el amor NO se consigue a través de la insistencia.